Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz viaja a Buenos Aires y enfrentará al Racing Club en un duelo de encumbrados en la Copa de la Liga

Godoy Cruz Antonio Tomba viaja a Buenos Aires para enfrentar el sábado a Racing Club. Salen a la ventas las entradas para el partido contra Colo Colo en Mendoza

Por UNO

El plantel del club Godoy Cruz Antonio Tomba viaja este viernes por la noche a Buenos Aires para jugar el sábado ante Racing en el Cilindro de Avellaneda desde las 19. Allí se enfrentarán los dos equipos "sensación" de la Zona B de la Copa de la Liga, que tiene a los mendocinos como líderes, mientras los de Avellaneda encarnan una gran levantada con dos goleadas consecutivas.

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá no ha confirmado el equipo que defenderá la punta frente a la Academia pero se especula que jugaría con la mayoría de los titulares.

Luego de enfrentar al Racing Club, el Tomba jugará el jueves 22 de febrero el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores ante el Colo Colo de Chile en el Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

► TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá y su racha ganadora en Godoy Cruz en la Copa de Liga

oldra 1.jfif
El Gato Oldrá piensa en variantes para el cruce entre Godoy Cruz y Racing por la Copa de la Liga

El Gato Oldrá piensa en variantes para el cruce entre Godoy Cruz y Racing por la Copa de la Liga

Godoy Cruz, en sintonía con lo mostrado en las últimas temporadas, sostuvo una conducción de juego en las primeras fechas y lidera con 13 unidades (cuatro triunfos y un empate). Además, es el único equipo con la valla invicta en lo que va del campeonato.

El conjunto bodeguero tendrá muchas variantes en relación al equipo inicial que igualó sin goles con Unión de Santa Fe, ya que el entrenador rotó para darles descanso a Pier Barrios y Federico Rasmussen en el fondo y arriba no contará con el lesionado Tomás Pozzo. Es por eso que ambos reaparecerán en el Cilindro y en el frente ofensivo estará Tomás Badaloni.

Racing Club tiene 10 puntos y en las últimas dos presentaciones mostró su mejor versión, liderado por Juan Fernando Quintero y su goleador Adrián "Maravilla" Martínez (cinco goles).

El equipo de Gustavo Costas, en principio, mantendrá el equipo que goleó en Rosario a Newell's Old Boys (4-0), ya que dos de los tres jugadores que volvieron del Preolímpico Sub 23 (Juan Nardoni y Marco Di Césare) están lesionados y Baltasar Rodríguez podría aparecer en el banco de suplentes.

Las entradas para Godoy Cruz vs. Colo Colo

Desde el club Godoy Cruz Antonio Tomba informaron que este sábado salen a la venta las entradas para el partido de ida con el conjunto chileno de Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores. Este encuentro se juega el próximo jueves 22, a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas se puede adquirir en el fan access de Godoy Cruz.

Los precios

  • Popular: 15.000 - para socios 10.500
  • Platea descubierta: 30.000 - para socios 21.000
  • Platea cubierta: 40.000 - para socios 28.000