Fútbol Godoy Cruz
Copa Libertadores

Arrancó la venta de entradas para el partido Godoy Cruz vs. Colo Colo

Este sábado se habilitó la venta de entradas para el choque que sostendrán Godoy Cruz con el Colo Colo de Chile, el jueves en el Malvinas Argentinas por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Este sábado comenzó la venta de entradas para el partido que disputará Godoy Cruz el próximo jueves 22 de febrero ante el Colo Colo de Chile, en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Oldra cuer4po tecnico.jpg
El cuerpo técnico encabezado por Daniel Oldrá, tendrá un desafío muy importante ante el Colo Colo de Chile.

El cuerpo técnico encabezado por Daniel Oldrá, tendrá un desafío muy importante ante el Colo Colo de Chile.

Se espera una multitud en el Malvinas Argentinas con los hinchas del Expreso y la presencia de 10.000 simpatizantes del equipo chileno del conjunto que dirige el ex entrenador de Godoy Cruz Jorge Almirón, dispondrá de toda la popular norte y parte de la platea cubierta del Malvinas Argentinas.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz confirmó la grave lesión de Tomás Pozzo, quien deberá ser operado nuevamente

Para el Tomba marcará el inicio de la quinta participación, del torneo continental más importante.

entradas tomba..JPG

Los precios

  • Popular: 15.000 - para socios 10.500
  • Platea descubierta: 30.000 - para socios 21.000
  • Platea cubierta: 40.000 - para socios 28.000
GODOY CUZ ENTRADAS.jpg

Los socios de Godoy Cruz adquirirán su entrada por http://bodegueros.ar y pasarán de tener su evento "No incluido" a "Incluido" e ingresarán con su QR personal.

►Te puede interesar: La probable formación de Godoy Cruz para enfrentar a Racing en un duelo de encumbrados por la Copa de la Liga

Los no socios, deberán adquirirla en http://bodegueros.ar/eventos y les llegará su entrada como QR.

Terna brasilera para dirigir Godoy Cruz con el Colo Colo

La Conmebol oficializó a la terna arbitral para el encuentro que sostendrán Godoy Cruz y el Colo Colo. El juez designado para impartir justicia en el cotejo de ida será el brasileño Flavio de Souza, quien estará secundado en el terreno de juego por sus compatriotas Nailton Sousa, como primer asistente; Luanderson Lima, como segundo asistente; y por Edina Alves, cuarto árbitro.

El partido revancha entre el Tomba y el Albo se disputará el próximo jueves 29 de febrero, desde 21:30, en el estadio Nacional de Chile.

El equipo que logre avanzar a la siguiente fase asegurará al menos su participación en la Copa Sudamericana, y el que quede eliminado se despedirá de las competencias continentales.

Temas relacionados: