Fútbol Gato Oldrá
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz es puntero e invicto y el Gato Oldrá está orgulloso de sus jugadores

El DT de Godoy Cruz, Daniel Gato Oldrá, se mostró muy satisfecho tras la victoria por la Copa de la Liga sobre Racing

Por UNO

El DT de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se mostró muy satisfecho por la victoria 2-0 de esta noche por la Copa de la Liga sobre Racing Club, al que calificó como "el mejor plantel del país".

oldra 4.jfif
El Gato Oldrá destacó lo que hacen los jugadores de Godoy Cruz

El Gato Oldrá destacó lo que hacen los jugadores de Godoy Cruz

Godoy Cruz se mantiene invicto (cinco triunfos y un empate), es líder de la zona B de la Copa y todavía no recibió goles, algo que para el DT "es producto del trabajo de todas las líneas".

"Arrancar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego y es un grupo que se brinda al máximo", aseguró.

"Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos", cerró.

La palabra del Gato Oldrá

Embed

El gran presente de Godoy Cruz

Tras la victoria ante Racing, el Tomba se cortó como líder de la zona B con 16 puntos, producto de 5 triunfos y 1 empate, y además su arquero Franco Petroli estiró su invicto a 540 minutos.

oldra 3.jpg

En el próximo capítulo, el 7 de la Copa de la Liga que es el de los clásicos, el curioso emparejamiento para Godoy Cruz será ante Instituto en Córdoba el domingo 25 desde las 22.