Foto: TélamEl mediocampista de Quilmes Diego Buonanotte sintió "nostalgia" por convertirle hoy un gol a su ex club, River Plate, en el empate 2-2 registrado en el Monumental, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
El volante de Quilmes sintió "nostalgia" por convertirle un gol a su ex club, River, pero se fue contentgo por el empate.
Buonanotte y una mezcla de sensaciones

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados