Los futbolistas de Gimnasia analizaron la dura derrota ante Nueva Chicago: "Perder y de esta manera duele".

Bronca y desilusión

Por UNO

Pablo Cortizo, capitán de Gimnasia, no esquivó las críticas tras la derrota ante Nueva Chicago y coincidió con el entrenador, quien fue muy duro con sus defensores: "Dimos ventajas, nos convirtieron con situaciones muy fáciles", aseguró el volante en Radio Nihuil.

"Fue raro, porque hasta el 1-1 el partido era muy bueno. El gol nos ponía en una buena posición para lo que quedaba, pero ahí se quebró y pasó lo que pasó", analizó.

"Fuimos muy endebles y lo pagamos carísimo. Tengo bronca y desilusión, perder y de esta manera duele", expresó el mediocampista.

"Habrá que trabajar porque esto es largo, hay que volver a ganar. Es hora de sumar, mereciendo no, ya no va más ese discurso. Hay que dejar de cometer errores y sumar de visitantes. Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal", sentenció.

 Embed      

"Duele muchísimo"

Lucas Fernández, uno de los encargados de custodiar el fondo mensana, expresó su tristeza al término del encuentro: "Hicimos un primer tiempo bueno y después cometimos muchos errores y eso nos costó caro. De a ratos quedábamos mal parados, fueron más errores nuestros que virtudes del rival. Errores que no tienen que volver a pasar".

 Embed      

"Nos hicieron cuatro goles y ya está"

"Tenemos que mejorar esas distracciones que estamos teniendo", tiró Emma García desde Mataderos. "No estamos siendo finos a la hora de definir y nos llegan y nos hacen goles. Tenemos que fortalecernos como equipo. El resultado es raro, pero fueron eficaces, nos hicieron cuatro goles y ya está".

 Embed      

Foto: Prensa Gimnasia