Fútbol Diego Maradona

Bochini no tuvo filtros para hablar del momento del Rojo

Por UNO

El ídolo máximo de Independiente Ricardo Bochini aseguró que el público del Rojo va a la cancha sin confianza y agregó que Diego Maradona, actualmente DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá "un recibimiento como se merece".

Te puede interesar: El jugador de Boca y una Ferrari de medio millón de dólares

" La gente no va a la cancha confiada de que podamos hacer grandes partidos y ganarlos como pasaba en otras épocas. Estamos pasando un mal momento y la gente está un poco desilusionada porque ha visto grandes equipos y ahora cuesta mucho participar de una Copa Libertadores o de una Sudamericana", sentenció el "bocha" en declaraciones a TyC Sports.

El máximo referente de la historia del club, expresó que "se están yendo muchos jugadores importantes y el club tiene que hacer una renovación muy grande para los próximos campeonatos".

Te puede interesar: Marcos Rojo y la peor noticia: se perderá lo que resta de la Superliga

Por ese motivo pidió "traer jugadores que estén a la altura para pelear cosas importantes. Eso lo va a tener que ver Lucas Pusineri con la comisión directiva porque no podemos estar así".

Para Bochini Independiente debe "retener a los jugadores más importantes, porque hay que darle al hincha un equipo que tenga ilusiones y pretensiones de ganar algo".

La opinión de Bochini se da justo en el momento en que jugadores como Nicolás Figal, Alan Franco, Martín Benítez y Fabricio Bustos están en la mira de clubes extranjeros.

"La gente quiere jugarle de igual a igual a los equipos de Sudamérica como pasaba en mi época", argumentó.

En ese sentido apuntó a la Comisión Directiva y expresó que a su entender "los dirigentes tienen que tener gente capacitada para que los aconsejen acerca de los refuerzos, mirarlos mejor y no invertir tanta plata. Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes y hay que ver si tienen tantas condiciones futbolísticas", sentenció.

La presencia de Maradona

Bochini también se refirió a la presencia de Diego Maradona en el estadio "Libertadores de América", que en poco tiempo llevará el nombre del "Bocha", y dijo que el ex capitán de la Selección argentina "tendrá el recibimiento que se merece".

Maradona irá como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente le prepara un gran recibimiento con la entrega de una camiseta y una plaqueta, además de las presencias de viejas glorias del club como el propio Bochini, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga (todos compañeros en el equipo campeón mundial en México 86) y Pedro Monzón, subcampeón en Italia 90.

Dejá tu comentario