En un partido que tomó mucha trascendencia en la previa, los juveniles de la Reserva de Boca empataron sin goles frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Bajo la lluvia, los juveniles de Boca le sacaron un empate a Banfield


El encuentro se disputó en el Estadio Florencio Sola del Taladro, bajo una intensa lluvia.
Tras la polémica que se generó por la imposibilidad de usar a los futbolistas titulares por haber roto la “burbuja sanitaria”, El Xeneize tuvo que utilizar a jugadores juveniles.
Recomendadas
El conjunto que dirigió Sebastián Battaglia tuvo un gran protagonismo ante Banfield y estuvo cerca de llevarse la victoria.
El próximo martes 27 de julio, desde las 21 en la Bombonera, Boca Juniors recibirá a San Lorenzo, por la tercera fecha. El Ciclón se impuso este sábado 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y llegará motivado a este clásico, muy esperado por todos los hinchas.
Banfield, por su parte, visitará el miércoles 28 a Unión, desde las 14.15.
La síntesis
Banfield 0: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.
Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Ezequiel Almirón. DT: Sebastián Battaglia.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Banfield.
Cambio, en el primer tiempo: 30m, Erik Bodencer por Almirón (BO).
Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Valentín Barbero por Ríos (BA) y Ramiro Enrique por Soñora (BA); 28m, Julián Eseiza por Cuero (BA); 30m, Kevin Duarte por Fernández (BO); 34m, Nahuel Genez por Barco (BO) y Alexis Alvariño por Escalante (BO); 44m, Juan Manuel Cruz por Coronel (BA).