Diario Uno Policiales Boca
En Chaco

Gritó "aguante Boca" y se suicidó frente a sus amigos

La noche del Día del amigo y la eliminación de Boca terminó en tragedia. Un joven de 25 años decidió quitarse la vida delante de sus amigos en Chaco

Por UNO

El joven de 25 años se quitó la vida en la madrugada del miércoles, mientras estaba reunido con sus amigos, justamente en la noche en la que se celebró el Día del Amigo y jugó Boca ante el Atlético Mineiro por la Libertadores.

Seguir leyendo

Cerca de las 5 de la mañana, ya del miércoles, la policía llegó por un llamado al 911. En el domicilio se encontraron con el cuerpo y tres jóvenes, dos de 17 años y uno de 24.

Te puede interesar: Crimen en el Bombal: los $4 millones, los dólares que faltan y las incógnitas a resolver

Los jóvenes relataron a los efectivos policiales que se habían juntado para pasar la noche entre amigos y que en un momento, el chico fallecido sacó un arma de fuego de entre sus prendas y se efectuó un disparo en la cabeza.

Los agentes constataron la presencia de "un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo, y un arma de fuego revólver en su pecho", constataron fuentes policiales.

El caso fue informado al fiscal en turno, quien dispuso que los presentes en el lugar sean conducidos a unidad policial y se dio intervención a personal del Gabinete Científico.

Fuente: Diario Chaco.

Temas relacionados: