Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

El Gobierno no autorizó el corredor sanitario que pidió Boca

Las autoridades sanitarias desestimaron el pedido de Boca para jugar en un corredor sanitario ante Banfield. Deberá utilizar juveniles

Por UNO

El Gobierno desestimó el pedido formal de Boca de utilizar un corredor sanitario en el marco de la pandemia de Covid y así afrontar con el equipo titular el partido ante Banfield, este sábado a las 20.15 por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, había señalado esta mañana que el club no había realizado todavía ningún pedido, la presentación se hizo y se esperaba la evaluación del riesgo "para hacer la recomendación de Salud".

Seguir leyendo

La negativa obliga a Boca a jugar con juveniles no solo éste sábado con Banfield sino también el martes con San Lorenzo, encuentros que además la Liga Profesional de Fútbol no autorizó a postergar.

https://twitter.com/VarskySports/status/1418622046452465672

La única buena noticia para Boca es que la AFA autorizó, como excepción, a que juegue con menos de 8 futbolistas profesionales, como lo establece el reglamento.

Habrá que ver cuál será la reacción de Boca, es decir si afrontará los encuentros con los jóvenes de Reserva que jugaron este viernes con Banfield o si decidirá no presentarse, exponiéndose a las sanciones correspondientes.

Los dirigentes xeneizes están analizando la situación y la respuesta llegará a través de un comunicado.

La carta del Gobierno a Boca

carta-boca-1.jpg
carta-boca-2.jpg

Temas relacionados: