Primera Nacional

Así fue el penal que desperdició la Lepra

Independiente Rivadavia malogró un penal en los primeros minutos del partido ante Villa Dálmine, en Campana, en el debut de la Primera Nacional.

A los 13’ del primer tiempo, el arquero Violeta Emanuel Bilbao se llevó “puesto” al delantero de la Lepra Ramiro Maldonado dentro del área y el árbitro Sebastián Zunino marcó penal.

Mauricio Sperdutti fue el encargado de patear y su disparo se fue muy desviado.

Así fue el penal que malogró el Azul

Foto: @vermudeportivo

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados