Primera Nacional

La Lepra, que falló un penal, empató con Villa Dálmine

Independiente Rivadavia debutó en la Primera Nacional con un empate sin goles ante Villa Dálmine. Sperdutti, de la Lepra, malogró un penal en el primer tiempo

El debut de Independiente Rivadavia en la zona B de la Primera Nacional fue con un empate sin goles ante Villa Dálmine, en Campana, en un duelo que estuvo cerca de ganarlo tras desperdiciar un penal.

Fuera de casa, la Lepra se trajo un punto en su primera aparición en el torneo, donde se produjo además el debut de Gabriel Gómez en el banco de suplentes azul.

lepra7.jpg

La más clara del encuentro favoreció a Independiente Rivadavia, quien desperdició una oportunidad increíble de abrir la cuenta ante Villa Dálmine.

A los 13’ del primer tiempo, el arquero Violeta Emanuel Bilbao se llevó “puesto” al delantero leproso Ramiro Maldonado dentro del área y el árbitro Sebastián Zunino marcó penal.

Mauricio Sperdutti fue el encargado de patear y su disparo terminó muy desviado.

Así fue el penal que erró Sperdutti

Embed

El equipo leproso consiguió un valioso punto de visitante, pero se quedó con un gustito amargo porque tuvo una inmejorable chance de traerse una victoria si hubiera concretado desde los doce pasos.

lepra4.jpg

Por la segunda fecha, la Lepra hará su estreno de local en el Gargantini. Será ante San Telmo, el lunes 22 de marzo, desde las 15.30.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1370864596395900930

La síntesis

Villa Dálmine 0: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda; y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia 0: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 9´ Sebastián Mayorga por Sperduti (IR) y Juan Franzoni por Sosa (VD); 21´Lucas Fernández por Vivanco (IR) e Ignacio Irañeta por Maldonado (IR); 22' Gastón Díaz por Sánchez (VD). 40´ Diego Cardozo por Banega (IR) y Matías Quiroga por Imperiale (IR).

Incidencias: PT 19´ Mauricio Sperdutti (IR) desvió un penal.

Foto: gentileza prensa Villa Dálmine

lepra8.jpg