Tras la victoria por 3-2 de la reserva, habló en rueda de prensa el mendocino Fabrizio Angileri, quien volvió a jugar 90 minutos con el equipo que antesala a primera división. El futbolista venía de no poder disputar encuentros con el plantel profesional siendo que delante de él tiene a Milton Casco. Ambos futbolistas en su puesto con un gran presente en River. 

Te puede interesar: Quedan cuatro fechas y Andrada no quiere saber nada con que River les arrebate la Superliga

Tal es así, que el jugador juninense se mostró bien de haber vuelto a las canchas durante un choque en su totalidad. “Estoy contento por haber sumado algunos minutos” anunció el futbolista. Asimismo, contó que la idea de que estuviera en el juego de la reserva fue de Marcelo Gallardo y que el ayudante “Matías me dio la posibilidad de estar”. A su vez declaró que “entendí muy bien que el objetivo de estar en reserva era para sumar minutos”.

Te puede interesar: Con una foto, Antonela Roccuzzo demostró que es una de las más lindas de la Argentina

Mientras que se refirió al actual plantel de primera división “es muy competitivo” anunció el jugador. Mientras que dijo que agregó que “el presente de los laterales que tenemos es impresionante” haciendo referencia a sus colegas. Asumiendo que no será fácil volver a la titularidad en el primer equipo pero que su labor es seguir trabajando. 

Los objetivos de Angileri en River

Afirmando que su objetivo es “estar de la mejor manera para el día que me toque”. Sabiendo que tal como le tocó a compañeros suyos, puede llegar a tener la posibilidad en algún momento. Además de que aseguró que “de la forma que juega Milton es como quiere que juegue Marcelo”, es por eso que el futbolista observa a su compañero para tomar sus consejos. 

Anunciando que Casco “trabajó mucho para el presente que tiene”. Mientras que contó que para él es importante tener a Milton por delante para poder observar su estilo de juego. Es así, que Angileri luego de haber vuelvo a un partido por 90 minutos en el partido de River ante Banfield en Reserva, contó cómo se sintió. Teniendo en cuenta que fueron varios los choques que venía sin poder sumar minutos de juego. 

Te puede interesar...