Federal A

Alexis Ferrero debutó como DT del Atlético San Martín con una derrota ante Huracán Las Heras

Alexis Ferrero tuvo su debut como entrenador del Atlético San Martín con una derrota ante Huracán Las Heras, de visitante. El DT dijo que el rival no generó situaciones de gol.

Alexis Ferrero, nuevo entrenador del Atlético San Martín, debutó con una derrota ante Huracán Las Heras, como visitante y por la mínima diferencia.

En su estreno oficial en el banco de suplentes del Chacarero, su equipo perdió y el ex defensor se fue con una sensación amarga aunque aseguró que la derrota fue injusta.

El Albirrojo volvió a perder tras tres partidos (un empate y dos victorias) en los que Daniel Arias ocupó el cargo de DT de forma interina.

Alexis Ferrero San Mar´tin..jpeg
Alexis Ferrero dijo que Huracán Las Heras no generó situaciones de gol.

Alexis Ferrero dijo que Huracán Las Heras no generó situaciones de gol.

Alexis Ferrero dejó su opinión tras el encuentro jugado en Las Heras y admitió: "Nos vamos amargados por la derrota. El análisis que hacemos es que jugamos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo no pudimos sostener lo bueno que hicimos en el primero. De todos modos ellos encontraron el gol en una jugada fortuita ya que no nos generaron ninguna situación de gol".

TE PUEDE INTERESAR: Un muy buen marco de público alentó a Huracán Las Heras ante el Atlético San Martín

Alexis Ferrero san martin....jpeg
Alexis Ferrero,el DT de San Martín no tuvo un buen arranque como DT del Atlético San Martín.

Alexis Ferrero,el DT de San Martín no tuvo un buen arranque como DT del Atlético San Martín.

El DT continuó diciendo: "No sufrimos sobresaltos. Ellos nos tiraron veinticinco centros y no hubo opciones de gol. Es lo que me da bronca. Nosotros tuvimos cuatro concretas y no pudimos convertir. Vamos a tratar de sostener lo bueno que hicimos en el primer tiempo".

"Nos vamos conformes con el rendimiento, no con el resultado. Me iría preocupado sino hubiéramos mostrado nada como equipo o de lo que trabajamos en la previa de este encuentro con Huracán", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez logró un valioso empate ante Estudiantes, en San Luis

"En el vestuario nos encontramos con mucho enojo y bronca. Nos sacamos el sombrero por estos jugadores que tuvieron una semana muy buena de trabajo", cerró Alexis Ferrero, nuevo DT del Atlético San Martín que en la próxima fecha jugará de local ante Atenas de Río Cuarto, por la 14° fecha del certamen.

La palabra de Alexis Ferrero

Embed