Fútbol Francisco Agost

Agost entrena en la Lepra y podría ser el delantero que necesita Theiler

Por UNO

El delantero Francisco Agost está entrenando con Independiente Rivadavia y hay muchas posibilidades que se convierta en incorporación, para ocupar uno de los tres puestos que desea reforzar Luciano Theiler.

El ex Deportivo Maipú ya estuvo en la Lepra y jugó bastante tiempo en el equipo de la Liga Mendocina. Según confiaron fuentes vinculadas a la negociación, está todo encaminado para que Panchito se convierta jugador del Azul y en los próximos días podría firmar su contrato.

Theiler, DT leproso, advirtió que necesitaba un marcador central, un volante y un delantero para cerrar el mercado de pases. Sin embargo, por la situación del club entiende que es muy difícil lograr nuevas contrataciones si no hay nuevos ingresos a las arcas de la institución.

Ante esta situación, los popes azules no ven con malos ojos que Agost sea el delantero que necesita el plantel.

Algo parecido ocurre con Abel Peralta, otro ex jugador de la casa que se encuentra entrenando con la Lepra y depende de lo que pase con la economía del club.

De cerrarse las contrataciones de Agost y Peralta, a Theiler le faltaría un zaguero central derecho para terminar de conformar el plantel que disputará la Primera Nacional 2019/2020.