Federal A

A Huracán Las Heras le costó y perdió 3 a 1 ante Camioneros

El encuentro correspondió a la 14° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. Los goles los marcaron Corbalán, Muñoz y Giorno para el Verde y Silva descontó para el Globo.

Huracán Las Heras cayó derrotado este domingo por 3 a 1 ante Camioneros, por la 14° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El encuentro que protagonizaron el Globo y el Verde fue dirigido por el árbitro santafesino Enzo Silvestre.

Marcelo Corbalán abrió el marcador a los 17' de la primera etapa para el Verde. Elian Muñoz a los 34' amplió el marcador para el equipo local. Tomás Silva descontó para el Globo a los 42'. En el complemento Rodrigo Giorno al minuto de juego anotó el tercero para el Camión.

Huracán Las Heras.jpeg
Huracán Las Heras no pudo contra Camioneros y cayó de visitante.

Huracán Las Heras no pudo contra Camioneros y cayó de visitante.

►Te puede interesar: Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Abdo Alí como entrenador

En el primer tiempo, un certero cabezazo de Corbalán que se anticipó a los defensores del Globo, le dio la ventaja a Camioneros para empezar a dominar el partido.

El segundo tanto llegaría minutos después producto de una gran jugada y definición de Elian Muñoz.

Huracán Las Heras1.jpeg
Corbalán, Muñoz y Giorno marcaron para Camioneros. Descontó Silva para Huracán Las Heras.

Corbalán, Muñoz y Giorno marcaron para Camioneros. Descontó Silva para Huracán Las Heras.

Sin embargo, Huracán se despertó sobre el final de la primera etapa y, a tres minutos del final, apareció Silva para el Globo y descontó en la única llegada del equipo de Alí.

En el arranque del segundo tiempo apareció Giorno para marcar el tercero para el local y dejar el partido casi cerrado con Huracán que no logró imponer su juego. El equipo de calle Olascoaga no llegó al arco rival y terminó perdiendo el cotejo.

El equipo conducido por Abdo Alí que venía de ganarle al Atlético San Martín suma 18 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Federal A y sigue en el sexto lugar.

Huracán Las Heras3.jpeg
El próximo partido, Huracán Las Heras se medirá ante Juventud Unida de San Luis.

El próximo partido, Huracán Las Heras se medirá ante Juventud Unida de San Luis.

►Te puede interesar: Cristian Aracena tiene como objetivo seguir dando pelea con Huracán Las Heras

Lo que viene para Huracán Las Heras

Por la 15° fecha Huracán Las Heras jugará de local con Juventud Unida, de San Luis.

La Síntesis

Camioneros: Horacio Ramírez; Luis Lorenzi, Román Suárez, Martín Albarracín y Mirko Coronel; Pablo López, Guillermo Santillán, Elian Muñoz; Rodrigo Giorno, Marcelo Corbalán y Facundo Moyano. DT: Federico Urciuoli.

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Axel Barón, Rubén Monges y Enzo Montenegro, Hernán Tifner, Nicolás Sandoval, Emanuel Décimo y Fernando Cortés; Tomás Silva y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Abdo Alí.

Goles: PT: 17' Corbalán (C), 34' Muñoz (C). 42' Silva (H). ST: 1' Giorno (C)

Cambios: PT: 8' Martín Vázquez por Suárez (C), ST: 9' Alejo Blanco por Tifner (HLH), 10' Mauro Visaguirre y Tadeo Marchiori por Monges y Silva (HLH), 11' Lucas Pérez Godoy por López (C) 18' Leonel Núñez y Santiago Gallardo por Giorno y Corbalán (C), 27' Lucas Villalba por Sandoval (HLH)

Estadio: Camioneros.

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).

Temas relacionados: