Claudio Echeverri sumó sus primeros minutos con la camiseta del Manchester City. Lamentablemente para él, el recuerdo será amargo ya que se dio en medio de la final de la FA Cup, la cual su equipo perdió en manos del Crystal Palace.

Pese al resultado negativo, el Diablito dejó una muy buena imagen dentro del campo de juego durante los minutos que le tocó estar (ingresó a los 76' ya con el resultado en contra) y despertó los elogios, entre otros, de Pep Guardiola.

Claudio Echeverri.webp
Claudio Echeverri tuvo un buen debut pese a la derrota del Manchester City.

Claudio Echeverri tuvo un buen debut pese a la derrota del Manchester City.

Los elogios de Pep Guardiola a Claudio Echeverri

Al ser consultado sobre el motivo que lo llevó a hacer debutar a Echeverri, Guardiola no dudó: “Para ser sincero, no fue una mala decisión por su forma de jugar y las ocasiones que tuvo”.

“¡Tuvo tres ocasiones en espacios reducidos! Lo pensé porque lo vi en los entrenamientos moviéndose muy, muy bien en espacios reducidos, es muy creativo. Y durante el partido pensé que en los últimos minutos encontraría algo“, completó el director técnico del Manchester City.

Para finalizar, pese a cerrar la temporada sin títulos, Guardiola tuvo la capacidad de felicitar a su rival de turno por haber logrado la primera FA Cup de su historia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1923886271849509008&partner=&hide_thread=false

“¡Felicidades al Palace! Lo hicimos todo, no hay nada que lamentar. En los dos últimos partidos nos enfrentamos a equipos muy, muy profundos. Hoy creamos muchas situaciones, pero si no puedes marcar, no puedes ganar“, sentenció el entrenador del City.