ver más
Inicio fútbol internacional Messi
Barcelona igualó 2 a 2 con el Celta de Vigo y de esta manera estiró su racha a 40 partidos sin perder en la Liga española de fútbol. Goles.

Leo Messi estuvo algunos minutos en el empate del Barça

Barcelona, que tuvo al astro argentino Lionel Messi en el banco de suplentes y luego ingresó en el complemento, igualó 2 a 2 con el Celta de Vigo por la 33ra. fecha de la Liga española de fútbol y estiró su racha a 40 partidos sin conocer la derrota.

Ernesto Valverde, DT azulgrana, con un ojo puesto en la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante el Sevilla, dibujó en la casa del Celta un once repleto de suplentes. Solo Ter Stegen (no jugará ante el equipo andaluz en el Wanda Metropolitano) y Coutinho saltaron al campo desde el inicio en Vigo.

Dembélé abrió el marcador y, antes del descanso, Jonny firmó el 1-1. Con Messi en el banco, el Barça creó una bonita jugada que terminó con el gol de Alcácer. Cuando parecía que el Barcelona dominaba el duelo con el balón, el árbitro expulsó a Sergi Roberto por parar un ataque de Aspas. Entonces, el Celta buscó el empate. Iago Aspas se aprovechó de una mala salida de Ter Stegen y firmó, con la mano, el 2-2 final.

Goles:

 Embed      

 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS