Veinticuatro aficionados del Betis y del Sevilla fueron detenidos por una pelea durante la noche del viernes en la capital andaluza, horas antes del derbi entre el Sevilla y el Betis, anunció la policía española.
"La pelea tuvo lugar sobre la una de la madrugada, la policía llegó al lugar de los hechos y detuvo a 24 personas", declaró un portavoz policial.Un vecino captó estas imágenes
"La pelea comenzó en un bar y prosiguió en la vía pública", añadió.
Uno de los aficionados estaba armado con un cuchillo, pero sólo hubo que lamentar un herido leve.
La rivalidad entre el Betis y el Sevilla es una de las más apasionadas de España, en una ciudad de 700.000 habitantes que se parte por la mitad cada vez que se enfrentan.
El Sevilla (5°), recibe este sábado al Betis (14°), con la ambición de imponerse en el debut en Liga de su nuevo de su nuevo entrenador, el italiano Vincenzo Montella.
AFP-NA