El plantel de Gallardo invitó a su rival a compartir la cena tras el duelo de Copa Argentina. Las imágenes se viralizaron.

Lo que no viste de River-Atlas y te va a dejar con la boca abierta

Minutos después del encuentro en que River derrotó 3-0 a Atlas por Copa Argentina, el plantel Millonario agasajó a sus colegas invitándolos a cenar. Las imágenes se viralizaron inmediatamene.

El club de Nuñez concentró en el Hotel Sheraton y hacia allí se dirigieron todos los jugadores para la comida.


"Síganos con el micro" habrían sido las palabras de Marcelo Gallardo. ¡Pero qué lindo que es el fútbol!

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS