La tarde estaba linda para ver un partidito de fútbol. El sol pegaba lindo en Las Heras, pero los ánimos no acompañaban. Es que Gutiérrez se adelantó en el marcador a los 2´ del primer tiempo y la gente de Huracán se llenó de dudas.
La empezaron a ligar los primeros: Stephan Ruggeri y Tito Ramírez picaron en punta con los insultos de los plateístas del Globo.
Pero apareció sin dudas uno de los personajes más pintorescos que tiene el fútbol local: Fabián "Pacha" el pastelero, tratando de vender su mercadería pero, sobre todo, de aportar su buena onda.
"Evite la violencia, coma pasteles" se escuchaba en la platea. "Hay que poner alegría, hay mucha mala onda en todos lados", comentó Fabián quien, además, es hincha del Globo.
"Hay que ganar para que esto se llene, Huracán es una familia, un sentimiento", agregó y luego cerró, a modo de chiste: "Primero se come, después se pega".
La próxima, habrá que repartir unos pastelitos dentro del campo de juego.
>>>> Papelón en Las Heras




