Antonella Roccuzzo ya cumplió los seis meses de embarazo y cuenta los días para parir a su segundo hijo. La mujer de Messi descarga su ansiedad en Instagram.

La mujer de Messi se descarga en las redes sociales

Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, cuenta los días para que llegue el nacimiento de su segundo hijo.La rosarina, embarazada de seis meses, no puede más con la ansiedad y se descarga a través de las redes sociales, donde, últimamente, se la ha visto muy activa.

En su cuenta de Instagram, Antonella publicó una imagen de una mujer embarazada junto a una frase que dice: “Te quiero mucho, bebé… pero si pudieses nacer justo ahora, ¡sería genial!”
“Cuenta atrás”, escribió la morocha en su estado justo una semana después de que publicase una fotografía en la que se ve a Thiago, el primogénito, acariciando su panza. 

❤️#cuentaatras Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 18 de Ago de 2015 a la(s) 11:41 PDT

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados