Siempre para estas fechas por las cercanías de la llegada de los Reyes Magos los jugadores de los diferentes equipos se dan una vuelta por los hospitales de sus ciudades para visitar a los niños enfermos.
Y este martes fue el día elegido para que los futbolistas del Barcelona visitaran distintos hospitales de la ciudad catalana. En distintos grupos la gran mayoría de los jugadores e inclusive el mismo DT Luis Enrique estuvieron presentes.
Por su parte Lionel Messi fue con su amigo Luis Suárez y estuvieron en el Hospital de Nens de Barcelona, donde se encontraron con un viejo conocido, Joan Capdevila. Resulta que el hijo del ex jugador perico está en ese centro recuperándose de una infección en la columna vertebral, según informa Mundo Deportivo.
Una linda sorpresa para el hijo de Capdevila y que el ex jugador de Espanyol y Villarreal entre otros no olvidará.
