El presidente de River Plate se mostró muy satisfecho por el triunfo ante Godoy Cruz, de quien se llevó un lindo recuerdo.

D'Onofrio se llevó la casaca del Tomba

El presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, se mostró más que contento por el triunfo que logró su equipo en el Malvinas ante Godoy Cruz.

En zona mixta, una vez consumada la victoria millonaria, el dirigente fue uno de los más requeridos ante la prensa.

Orgulloso, mostró la camiseta del Tomba que le obsequiaron.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: