ver más
Con cuatro partidos se completará este domingo por la tarde la 15ª fecha del certamen de ascenso. Atractivo duelo entre Pacífico y San Martín en el Sur.

Mucho en juego en el Federal B, arriba y en el fondo

Con cuatro partidos se completará este domingo por la tarde la 15ª fecha del apasionante Federal B, en el que hay mucho en juego, ya que solo dos equipos clasifican y el último desciende al Federal C.

Montecaseros, uno de los punteros, arriesgará la cima frente a Rodeo del Medio en la cancha de San Martín, mientras que Huracán de San Rafael, el otro líder, jugará en el Bajo ante el necesitado Luján de Juan Pablo Videla.

Pacífico y San Martín se jugarán la vida en el Sur, porque ambos quieren meterse en la lucha, mientras que La Libertad y Palmira quieren huir del fondo.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS