Futbol Miércoles, 3 de enero de 2018

Maipú puso primera, con otra baja

El Cruzado, de la mano de Carlos Sperdutti, arrancó la pretemporada pensando en la fase Reválida del Federal A. Rudisi confirmó que no continuará.

Deportivo Maipú comenzó la pretemporada 2018 bajo las órdenes de Carlos Sperdutti. El Cruzado se prepara para medirse ante Huracán Las Heras por Copa Argentina y para el inicio de la Reválida del Federal A.

En la jornada del miércoles se presentaron 22 jugadores y a lo largo de la semana se sumarán Walter García y Gonzalo 'Toro' Parisi a los entrenamientos.

Jugadores del plantel mayor: ARQUEROS: Esteban Pelayes, Damián Tello; DEFENSORES: Lucas Masoero, Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez; VOLANTES: Agustín Roques, Luciano Peinado, Oscar Amaya, Lucas Parra, Claudio Ojeda; DELANTERO: Santiago González, Genaro Vuanello, Matías Persia.

Inferiores: Javier Farías, Enzo Bortolozzo, Oscar Garrido, Ignacio Agüero, Renzo Sperdutti, Francisco Agost y Michel Motta.

La cara nueva en la Fortaleza fue Franco Valori que se suma como uno de los refuerzos para el Federal A. El mediocampista de 31 años viene de Güemes de Santiago del Estero.

En cuanto a los desvinculados de común acuerdo fueron: Emanuel Morette, Alfio Lorenzo, Emiliano Fernández y este miércoles se sumó Pablo Rudisi. El defensor se presentó a la práctica y manifestó su decisión de no continuar en el plantel, ya que desea retornar a Córdoba con su familia.

Fuente: Prensa Deportivo Maipú