Fútbol Gutiérrez
El ahora defensor de Gutiérrez, Julio Villarino, quien jugó la B Nacional con Gimnasia y Esgrima la temporada pasada cargó contra el médico Carlos Bertona y alguien más.

Durísimas declaraciones: "En ese plantel había un mala leche"

Por UNO

El defensor de Gutiérrez Sport Club Julio Villarino, quien en la temporada pasada jugó la B Nacional con Gimnasia y Esgrima, se refirió a algunos insultos que recibió por parte de los hinchas del Lobo al finalizar el partido.

"La gente de Gimnasia se quedó con una mala imagen mía culpa del médico, Carlos Bertona, en la última instancia del torneo, y no fue así. Hace dos semanas que empecé a entrenar, imaginate la lesión que tenía en la rodilla".

"Yo por Gimnasia di la vida cuando entré a la cancha, siempre di la cara. Mis compañeros, los que estaban dentro del plantel, saben lo que yo di por el club", relató el jugador, quien sentenció: "A Gimnasia le tiene que quedar bien en claro que no descendió porque Villarino no jugó el último partido. En ese plantel había un mala leche, esa es la verdad; entonces cuando hay gente mala leche, las cosas no salen bien, esa es la realidad".

"Me duele porque la gente se quedó con una imagen mía equivocada. Pero ya está. Hoy estoy en Gutiérrez, estoy feliz de estar acá, comparto el plantel con mi hermano y eso para mí no tiene precio", contó el defensor, quien comparte el plantel celeste con su hermano Germán, quien este domingo también fue titular.

"Es una alegría enorme jugar con Germán, sentí un montón de sensaciones y más contra un rival como Gimnasia. El día a día también se disfruta mucho, el hecho de estar en el vestuario tomando mate no tiene precio. Estoy feliz de estar acá".

"Hoy no empezamos con el pie derecho, pero el fútbol tiene revancha. Tenemos que jugar dos veces más contra Gimnasia, espero que en el próximo nos vaya mejor", agregó.