El Deportivo Maipú de Bermegui y Huracán del Bichi Fuertes tendrán revancha el próximo fin de semana. Los rivales que se les vienen.

Así sigue el Federal A para Maipú y Hurácan Las Heras

Por UNO

Tras el debut por los puntos en el Malvinas, así seguirá el Federal A para el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.

>>> Se sacaron un cero

El Cruzado, que hizo de local en el estadio mendocino del Parque, en la segunda fecha deberá ir hasta el Víctor Legrotaglie para medirse ante Gimnasia y Esgrima, quien debutará este domingo en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem.

Luego de jugar con el Lobo el próximo fin de semana, el Botellero protagonizará el clásico departamental como anfitrión ante Gutiérrez.

>>> La "guerra" entre las populares

Por el lado del Globo, su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto, que debuta en la categoría este domingo, en el choque que animará ante Desamparados de San Juan.

>>> Fijate si te ves en la tribuna

El duelo entre el equipo del Bichi Fuertes y el riocuartense se disputará en el General San Martín, de calle Olascoaga.

>>> Espectacular recibimiento

Luego, el Globito lasherino armará las valijas, ya que jugará de visitante ante Unión Aconquija, en Catamarca.

FUENTE: borrar