ver más
El plantel de la Selección argentina rompió todo diálogo y vínculo con la prensa pero La Pulga, capitán e ídolo, se tomó una breve licencia de la promesa.

Messi rompió el pacto por un amigo

Lionel Messi y sus compañeros de la Selección argentina no dialogan con la prensa, en repudio al accionar de un periodista que publicó información delicada sobre Ezequiel Lavezzi. Sin embargo, La Pulga rompió el protocolo en el Monumental y sí se paró frente a un acreditado y su cámara.

En la zona mixta, Messi esquivó los micrófonos pero no a un amigo: Gregorio Rosello, el notero de ESPN Redes.

El rosarino admira a Grego, sigue sus videos en Instagram y se ríe con él. Tanto es así que, a pesar de la veda, se arrimó hasta el representante de ESPN, se sacó una foto y se fundió en un abrazo con él.

"Cuando tu amigo no puede hablar con la prensa, pero sí frena a darte un abrazo y te toman de todos los medios del país! Crack, ídolo y el más humilde de todos! Gracias @leomessi???? Mañana el video de esta hermosa situación en @espn_redes".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS