El delantero de Godoy Cruz Javier Correa está contento con el momento que está viviendo en el Tomba: "Trato de aprovechar las oportunidades".

"Nunca bajé los brazos"

Por UNO

Omar Alberto Romero

[email protected]

El cordobés Javier Correa tuvo el miércoles unaa noche soñada, cuando a los 3 minutos del primer tiempo le convirtió un gol a Atlético Mineiro, nada menos que en la Copa Libertadores.

El delantero no imaginaba que sería titular, pero la ida de Jaime Ayoví y la marginación del Morro García le abrieron una puerta y lo convirtieron en la carta más fuerte que tiene el Tomba en la ofensiva.

Aunque ahora piensa en el partido del domingo contra Rosario Central, donde jugó y tiene muchos amigos. "La verdad que para todo jugador es muy lindo debutar en la Copa Libertadores, sentí mucha alegría cuando marqué el gol", dijo el cordobés.

-¿Qué pensaste cuando enfrentaste a Giovanni?

-Solamente en reventarle la cabeza. No me quedaba otra, no podía fallar.

-¿Te sirvió para demostrar que sos un delantero de temer?

-Yo tengo que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. Nunca me la creo.

-En la previa, por la jerarquía del rival se hablaba que Mineiro los iba a pasar por arriba

-Creo que lo más importante es que nunca lo respetamos. Entramos a jugar con mucha actitud, jugamos con el corazón y tuvimos entrega. Creo que hicimos nuestro juego, que es presionar y salir rápido.

-¿Qué tiene este Godoy Cruz de Lucas Bernardi?

-Es un equipo agresivo. Nos estamos adaptando a la idea del técnico. Ahora tenemos un partido

duro con Central y tenemos que mostrar la misma idea que se vio con el Mineiro.

-¿Te costó ganarte un lugar en el fútbol?

-Esta profesión es mucho sacrificio. Es entrenar y seguir aprendiendo, pero yo nunca bajé los brazos. Siempre tuve el apoyo de mi familia, que me bancó en todas.

-¿Qué sentís en este tiempo que llevás en Godoy Cruz?

-La verdad que siempre me sentí muy cómodo. Vine a sumar a este club que me abrió las puertas. El hincha de Godoy Cruz no me sorprende, siempre nos apoyaron en las buenas y en las malas.

-¿Rosario Central qué fue para vos?

-Tengo muy buenos recuerdos del club. Tengo muy buena onda con ex compañeros.

-¿Es diferente enfrentar a tu ex club?

-Sería especial enfrentar a Instituto, el equipo del que soy hincha.

FUENTE: borrar