Mientras River avanzaba en la Copa Libertadores, la cabeza de los hinchas de Boca seguía en aquella noche oscura de la Bombonera, cuando los futbolistas millonarios fueron agredidos con gas pimienta, lo que determinó la descalificación del Xeneize de la competencia, algo que el entrenador Rodolfo Arruabarrena todavía no puede olvidar.Es que con los de Núñez en la final, el recuerdo está más vivo que nunca de lo que pudo haber sido y no fue a partir de aquellos incidentes surgidos en la popular local."Vi el primer tiempo del partido (entre River y Guaraní) y no me generó nada. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por mérito propio y pasó a la final por mérito propio", dijo el "Vasco" en diálogo con el programa "El Crack Deportivo".
Rodolfo Arruabarrena ve a River en la final de la Libertadores y se sigue lamentando la descalificación de Boca en la fase de octavos de final.
“Mirá lo que nos costó un gasecito”

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados