Quedó bien en claro desde un principio que la pirotecnia en el partido entre Godoy Cruz y Atlético Mineiro estaba totalmente prohibida. José Mansur, presidente de Tomba, lo recalcó varias veces en la previa detallando las altas sanciones económicas a las que se exponía el club.
Pero los hinchas del Expreso se las ingeniaron para iluminar el Malvinas: "Con o sin pirotecnia, la tribuna es una fiesta SIEMPRE", fue el slogan que utilizaron durante la semana para "correr la bola" de la novedosa idea.
Un grupo de simpatizantes invitó a descargar la app LED Linterna Disco Light para que todos la usaran en el minuto 20 del segundo tiempo.
Un poco antes de la "hora señalada", la popular sur y la platea descubierta comenzaron a iluminarse con la llamativa aplicación.




