Fútbol River Plate
Federico Villarreal salió a aclarar la situación que le generó una foto en las redes tras los incidentes en el Superclásico: "Yo no sabía lo que era".

Habló el mendocino involucrado con el drone

Por UNO

Javier Elgueta/UNOA medida que pasaron las horas fueron apareciendo detalles sobre lo que sucedió en la bochornosa noche de jueves en La Bombonera.

Y una de esas informaciones indicaba que quien controlaba el drone con el fantasma de la B era un mendocino, Federico Villarreal. Esto se generó porque él publicó en su cuenta de Facebook una foto con el aparato volador.

Sin embargo, Villarreal explicó la situación: “Cuando salí de la cancha, con el garrón de la suspensión, vimos un tumulto y ahí estaban los otros hinchas con el dron. Me pareció simpático sacarme una foto para gastar a mis amigos de River, pero nada más. Es más, yo no sabía lo que era un drone”.

De esta manera, Federico, un fanático hincha de Boca que habitualmente viaja a Buenos Aires para ver a su equipo, aclaró lo sucedido y dijo que no era suyo el aparato.

A quien también se lo vinculó con el dron fue al piloto de TC pista Gonzalo Perlo, quien luego se desligó del incidente que generó la presencia del “dron fantasma” para cargar a River con el descenso, un tema que causó indignación.

“Gente, lo del dron me pareció parte del folclore del fútbol, pagué una entrada y dio la casualidad que lo volaron al lado mío, pero no conocía a las personas que lo manejaban”, escribió el piloto en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario