Boca, Racing, River, Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata e Independiente comienzan el camino a la final.

Así quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores

Por UNO

Los grupos de la Copa Libertadores quedaron definidos tras la clasificación de Junior de Colombia que empató sin goles frente a Guaraní y estar en el 8 junto a Boca mientras que River integrar el 4, Racing el 5, Atlético Tucumán el 3, Estudiantes de La Plata el 6 e Independiente el 7.

En cuanto a los equipos argentinos, Atlético Tucumán compartirá grupo con Peñarol, Libertad y The Strongest mientras que River hará lo propio junto con Emelec, Flamengo e Independiente Santa Fe.

 Embed      

Por su parte, mientras que Racing integrará la zona 5 con Cruzeiro, Universidad de Chile y Vasco da Gama, a la vez que Estudiantes de La Plata estará con Santos, Real Garcilaso y Nacional, Independiente con Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara y Boca irá con Palmeiras, Alianza Lima y Junior.

El siguiente es el detalle de los grupos:

GRUPO 1:GremioCerro PorteñoDefensor SportingMonagas

GRUPO 2:Atlético NacionalBolívarColo ColoDelfín

GRUPO 3:PeñarolLibertadThe StrongestAtlético Tucumán

GRUPO 4:RiverEmelecFlamengoIndependiente Santa Fe GRUPO 5:CruzeiroUniversidad de ChileRacingVasco da Gama

GRUPO 6:SantosEstudiantes de La PlataReal GarcilasoNacional

GRUPO 7:CorinthiansIndependienteMillonariosDeportivo Lara GRUPO 8:BocaPalmeirasAlianza LimaJunior

 Embed      
Foto: gentileza Teledoce.com
Foto: gentileza Teledoce.com
 Embed      
FUENTE: borrar