Futbol Martes, 15 de mayo de 2018

"Que lindo es dirigir a jugadores inteligentes"

El DT del Botellero, Carlos Sperdutti, se mostró muy feliz por el triunfazo sobre Chacarita y aseguró que "fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimo años".

Deportivo Maipú logró la hazaña al golear por 3 a 0 a Chacarita, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, y su técnico Carlos Sperdutti aseguró "Lo dejo en mi corazón para siempre este resultado".

Muy emocionado, el DT cruzado dijo a Radio La Red Mendoza que "es un triunfo sumamente importante para mí y de la forma".

"Creo que tuve el honor de representar al Deportivo Maipú más allá de mi historia con el club", al tiempo que agregó: "Este es un lugar privilegiado, pero como les dije a los futbolistas que lindo es dirigir a jugadores inteligentes".

Sobre la magnitud que tuvo la victoria botellera, Sperdutti explicó que "fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimo años" sobre todo teniendo en cuenta el "rival de primera" y sostuvo que "la diferencia de categoría no se vio en cancha".

Por último, el DT del Deportivo Maipú dijo lo que significa dicho triunfo: "Lo dejo en mi corazón para siempre este resultado".

Dejanos tu comentario