Fútbol Copa Argentina
Los jugadores del Deportivo Maipú expresaron su felicidad luego de vencer contundentemente a Chacarita para avanzar a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Todas las voces.

La alegría fue toda Botellera

Por UNO

Deportivo Maipú, que compite en el torneo Federal A, goleó por 3 a 0 a Chacarita Juniors -recientemente descendido a la Primera B Nacional- y lo eliminó en los 32vos. de final de la Copa Argentina.

"La alegría es inmensa porque está es mi casa, le debo todo al Deportivo Maipú", fueron las primeras palabras de Luis Daher. Al tiempo que analizó: "Salió lo que planeamos y nos vamos contentos porque el laburo de cada uno de nosotros fue fundamental para ganar".

"Carlos (Sperdutti) nos dio la confianza de saber que este partido había que tomarlo como tal y lo disfrutáramos sobre todas las cosas", dijo el Gordo a Cruzados en la Red.

Facundo Rodríguez

"Fue un partido histórico y por ahí nos lo merecíamos por el gran torneo que hicimos en el Federal A pero no se nos dieron los resultados".

"Esta copa está hecha para eso, para que lo equipos de categorías más abajo demos el batacazo y los jugadores de Maipú hoy demostraron que está para jugar más arriba".

Walter García

"Esta victoria la voy a poner en el primer lugar porque es el último partido que jugué. Siempre lo último que te queda es lo más lindo, estoy en el último tramo de mi carrera y estas alegrías hay que disfrutarlas y mucho".

"Hicimos historia en el club departamental de la provincia y este partido lo van a recodar toda la vida".

FUENTE: borrar