Así fue la definición por penales ante Talleres y posteriores festejos de Gimnasia por la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.

El momento que los hinchas mensanas no podrán olvidar

Por UNO

Gimnasia y Esgrima sorprendió este viernes a Talleres de Córdoba y lo venció 4 a 2 por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y lo dejó afuera de la Copa Argentina en la instancia de 16avos de final.

>>>> El Lobo eliminó a Talleres y se metió en octavos de final

Pablo Cortizo de cabeza, a dos minutos del final, abrió el marcador para el Lobo y en el cuarto minuto de descuento Emanuel Reynoso estableció el empate, en el partido jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe y arbitrado por Mariano González.

>>>> Fue figura, otra vez

Luego, en los penales, para Gimnasia convirtieron el propio Cortizo, Leandro Becerra, Leandro Aguirre y Lucas Fernández, y erró Santiago Domínguez; en tanto que en Talleres marcaron Reynoso y Jonathan Menéndez, y el arquero Tomás Marchiori le contuvo a Nicolás Giménez y Sebastián Palacios.

La serie de penales y festejos posteriores:

 Embed      

FUENTE: borrar