El Tiburón de Mar del Plata se clasificó a la siguiente fase del torneo, al vencer por 2 a 1 al conjunto de Santiago del Estero.

Aldosivi derrotó a Central Córdoba y avanzó en la Copa Argentina

Aldosivi de Mar del Plata se clasificó este lunes por la tarde a la siguiente fase de la Copa Argentina al vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido disputado en el estadio "Ciudad de Caseros" por los 32avos de final. El triunfo del Tiburón llegó por los goles de Gastón Díaz, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, y Jonatan Benedetti, a los 45 del complemento, mientras que Arnaldo González, de penal, había igualado de manera transitoria a los 18 de la segunda mitad. Con este resultado, Aldosivi jugará ahora contra Vélez Sarsfield, que había dejado en el camino a Leandro N. Alem, en la siguiente fase.Gol de Díaz (1-0)

Gol de González (1-1)

Gol de Benedetti (2-1)

FUENTE: borrar