Mattia Binotto, director de la escudería Ferrari de la F1, afirmó este lunes que "no vamos a cambiar nada" al responder a las críticas por la utilización de neumáticos duros en el auto de Charles Leclerc, quien finalizó en sexto lugar tras haber largado tercero, en el GP de Hungría disputado el domingo.
Ferrari arde en llamas tras una decepcionante actuación en la F1
"Absolutamente nada debe cambiarse. Otros equipos cometen errores y durante diez años son los mismos, mantienen la misma organización y luego ganan un Mundial", dijo Binotto.
►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador de 8 años increpó al árbitro y le tiró una piña
Las Ferrari, que habían largado en segundo y tercer lugar con sus pilotos Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, finalizaron en cuarto y sexto puesto en el circuito de Hungaroring, donde se impuso el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
La decepcionante actuación de las Ferrari fue atribuida por las criticas de expertos a un "error" en la elección de los neumáticos del auto de Charles Leclerc, que presuntamente dejó al monegasco afuera de la lucha por el podio, para llegar en sexto lugar, señaló este lunes el diario italiano Corriere dello Sport.
"No entiendo por qué hay que cambiar después de cada error. Mi enfoque no es cambiar, sino sumar, siempre: entender lo que no está funcionando, corregir y cuando digo sumar me refiero a mejorar", subrayó Mattia Binotto en rueda de prensa.
►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador fue detenido tras pegarle una trompada a una mujer árbitro
"Tenemos una base fuerte y los chicos (pilotos) están mostrando mentalidad, determinación y habilidad. Obviamente tenemos que volver a crecer y lo haremos", concluyó el directivo de la escudería de Maranello.



