ver más

Checo Pérez dio negativo y estará en el GP de España

Editado por Agencias

El piloto mexicano Sergio Pérez participará el próximo domingo del Gran Premio de España, tras haber dado negativo el test de Covid-19 que se le practicó el miércoles.

Te puede interesar: La Conmebol y un anuncio clave para Boca, River, Racing, Defensa y Tigre

CONFIRMADO: Nos complace compartir la noticia de que
@SChecoPerez ha resultado negativo para Covid-19 ..La FIA ha confirmado que Checo puede regresar a la @F1″, anunció el equipo Racing Point en sus redes sociales.

 Embed      

Por su parte Pérez expresó que “soy muy afortunado de haber tenido solo síntomas leves, así que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver a ponerme al volante del coche”.

Te puede interesar: Video: el granizo castigó a los ciclistas en el Criterium del Dauphiné

El mexicano reemplazará al alemán Nico Hulkenberg, quien ocupó su lugar en las dos carreras que se perdió por ser positivo por Covid-19.

El corredor mexicano había dado positivo en el test previo al Gran Premio de Inglaterra, y volvió a repetir resultado la semana pasada antes del Gran Premio del 70 Aniversario, que también se corrió en el autódromo de Silverstone.

MÁS LEÍDAS