Política Denuncian a Rodríguez Larreta y Quirós por "privatizar" la vacunación en la Ciudad La denuncia apunta a "los contratos con prepagas y obras sociales" que la Ciudad hizo vacunas que recibió de la Nación
Economía El Gobierno otorgó otros mil millones de pesos a obras sociales Millones de pesos irán a cerca de 200 obras sociales, "para que tengan recursos con los cuales pagar a sus proveedores" según la Superintendencia de Salud.
Economía $228 millones más para las obras sociales La ayuda del Gobierno, que se viene aplicando desde abril, es para "garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios de salud" de las Obras Sociales.
Economía El Gobierno volvió a dar millones de pesos a obras sociales Salud otorgó este martes otros 334 millones de pesos en apoyo financiero de excepción destinado a las obras sociales que sufrieron pérdidas en noviembre.
Sociedad Discapacidad: las denuncias por incumplimientos de las obras sociales superan el 50% Son datos aportados por la Defensoría de las Personas con Discapacidad. Su titular manifestó que en la última semana, como durante toda la pandemia, realizaron siete presentaciones a mutuales que no cumplen con sus obligaciones.
Economía El Gobierno otorgó $1.000 millones a 225 obras sociales Salud resolvió otorgar $ 1.000 millones a obras sociales "para atender saldos pendientes de cancelación con proveedores", según un parte oficial del Gobierno.
Política El Gobierno otorgó $ 414,89 millones a las obras sociales Salud: se resolvió otorgar $ 414,89 millones a las obras sociales para compensar a las obras sociales que hayan tenido bajas en pandemia.
Política Quieren que las obras sociales y prepagas hagan estudios de anticuerpos Una iniciativa del diputado radical Martín Berhongaray pide que las obras sociales y prepagas incluyan estudios de anticuerpos del Covid-19 para asintomáticos
Sociedad Por el atraso de las obras sociales, los oftalmólogos cobran un coseguro La Asociación de Oftalmólogos afirmó que las obras sociales se atrasan en los pagos y no actualizaron los costos, que aumentaron por la suba del dólar
Política La CGT dice que el sistema de obras sociales está "colapsado" financieramente La CGT demanda una "reestructuración" porque el sistema de obras sociales "está colapsado" financieramente