musica Mendoza

Lerner viene a Mendoza a celebrar los 35 años de "Todo a Pulmón"

Por UNO

El cantante y compositor Alejandro Lerner recreará las canciones del disco "Todo a pulmón", un disco que lo consagró como artista a 35 años de su lanzamiento, durante agosto, septiembre y octubre por diferentes ciudades de Argentina.

La gira "Todo a pulmón 35 aniversario" comenzará el sábado 11 de agosto en el Gran Rex, de Mendoza Capital Federal; el jueves 23, Lerner actuará en Teatro Sarmiento, de San Juan; el sábado 25 en Arena Maipú, de Mendoza; el miércoles 5 de septiembre en Teatro Provincia de Salta, de dicha ciudad.

Continuará el jueves 6 en Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el viernes 7 en Teatro José Hernández, de Jujuy; el jueves 27 en Teatro Verdi, de Cañada de Gómez; el viernes 28 en Teatro el Círculo, de Rosario; y el sábado 29 en Quality Espacio, de Córdoba.

Durante octubre, el cantautor se presentará en El Teatro Municipal Coliseo Podestá, de La Plata, el sábado 6; el viernes 19 en Teatro Lassarre, de Rafaela; el sábado 20 en Teatro Ate Casa España, de Santa Fe; el jueves 25, en Teatro Guido Miranda, de Resistencia; y el viernes 26, en Teatro Juan de Vera, de Corrientes. Este disco, que Lerner tendrá como protagonista durante estos tres meses en Argentina y que se integra por nueve composiciones, fue presentado en 1983 y consiguió llenar dos shows en Estadio Obras y tres Gran Rex repletos.

Lerner, de 60 años, registra 25 títulos en su discografía y compartió escenarios con artistas como Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, Paul Anka, coprodujo entre otros a Celine Dion, Tom Jones, Bee Gees, y trabajó como compositor para Disney.

Temas relacionados: