musica Mendoza

La exitosa Mariana Päraway en el line up del Wine Rock 2018

Por UNO

Mariana Päraway es una de las artistas mendocinas que encabeza la lista de músicos locales en el "Wine Rock 2018".

Desde hace un tiempo venimos anticipando este evento que reunirá a referentes del rock nacional y local. En Fm Montecristo 93.7 y Diario UNO, haremos un repaso por uno de los nombres más destacados del rock "made in Mendoza": Mariana Päraway.

En diálogo con "Montecristo Breakfast" espacio del 93.7 que se emite de lunes a viernes de 08 a 13hs, "Mariana Päraway, se prepara para estar este sábado 7 de abril, desde el mediodía, en "Wine Rock 2018" con una propuesta muy interesante.

Paraway dijo en Fm Montecristo 93.7: "será un honor estar en este evento tan importante en la provincia, realmente estoy ansiosa, con ganas de que llegue el sábado, además me pone muy contenta compartir el escenario con destacados colegas como: Pauli Neder, David de Mata, Maluko y Seba Garay, seguramente será una día muy lindo".

Luego de estar en Buenos Aires en "La Usina del Arte", Päraway, deleitará a todos los presentes con sus canciones más reconocidas y tocará los sencillos de su último material discográfico: "La Flecha".

Hace unos meses Mariana Päraway estuvo en el estudio de Fm Montecristo 93.7 con su guitarra, y nos deleitó con su voz angelical. Su talento, sus cualidades vocales, profesionalismo y formación académica, hacen de Päraway, uno de los nombres más importantes en el circuito de artistas de la región.

Guitarrera desde niña, Päraway, pasó por grupos punk, y en 2009, decidió sacar las canciones de su corazón roto y de su habitación. Mariana Päraway ha publicado 4 álbumes de estudio: "El tiempo" (2011), "Los peces" (2012), "Hilario" (2014) y "La Flecha" (2017), este último, producido por el ganador de dos premios Grammy, Ernesto "Neto" García.

Mariana Paraway es una de las artistas que se ha ganado un lugar en los festivales de música más importantes de Mendoza y Argentina, y formará parte del cartel de artistas locales del Wine Rock 2018.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: