Musica Martes, 8 de mayo de 2018

Fontanet, libre, hará cinco shows en Córdoba

Pato Fontanet. 

Don Osvaldo, el grupo rockero liderado por Patricio Santos Fontanet, realizará cinco conciertos en la provincia de Córdoba los días 14, 16, 17, 19 y 21 de junio, anuncio el productor José Palazzo.

"El grupo Don Osvaldo ha decidido presentarse en la Ciudad de Córdoba como centro geográfico del país, en una serie de espectáculos que permitirán a quienes quieran participar de su regreso poder hacerlo en cualquiera de estas fechas indistintamente; en este sentido, queremos dar tranquilidad informando que se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores de Don Osvaldo sea partícipe de este regreso tan esperado. Como así también adelantar que el grupo estará próximamente recorriendo el país para quienes no puedan acercarse en ésta oportunidad", fue el comunicado oficial de la banda.

Las entradas comenzarán a venderse el jueves 17 de mayo en distintos puntos de venta de todo el país. Acá en Mendoza el lugar elegido es Mohicano Rockería, en la galería Caracol (San Martín 1235, Local 71, Ciudad).

Lo llamativo es que no habrá venta online y solamente en distintos puntos físicos. En Cuyo, por ejemplo, la provincia elegida para poner a la venta los pases es Mendoza.

Ya se venden algunos paquetes que incluyen traslado y entrada a $2.250, mientras sin el ticket, el traslado a Córdoba saldrá $1.500, según algunas agencias de viajes.

Las entradas tendrán un precio único de $750, más la opción de adquirir el único disco de la banda, titulado Casi Justicia Social, sumando $150 más.

Según explica el grupo en un posteo en sus redes sociales, los tickets son dobles ya que constarán de calco más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad para mayor complejidad de las mismas.

Además, aclaran que las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas. Por último, informan que sólo se venderán cuatro entradas por persona sin excepción y no habrá venta en la puerta los días de los conciertos

Recordamos que Fontanet fue liberado del penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de su sentencia. "Él tiene que volver a Córdoba, donde está radicado, y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia", afirmó a Télam el productor, José Palazzo.

La banda también la integran Christian Dios Torrejón en bajo -otro ex Callejeros-, Álvaro Pedi Puentes en guitarra, Abel Crispín Pedrellos en guitarra y Luis Lulu Lamas en batería, a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel Apu Gerez en teclados; Juan Juano Julio Falcone en percusión, y Estefanía Fani Corsini en violín.

Dejanos tu comentario