Todo por un like

Tiktoker lamió un animal viscoso y era una medusa venenosa

Un Tiktoker lamió un animal viscoso y resultó ser la peligrosa fragata portuguesa. Lo hizo para conseguir más visitas y likes pero le pudo costar la vida

Un Tiktoker lamió un animal viscoso y resultó ser una medusa venenosa conocida como fragata portuguesa, que tiempo atrás obligó a cerrar las playas de Reñaca, Chile. Alexa Reed se llama este joven que por conseguir y obtener más visitas y likes, no se dio cuenta, y terminó lamiendo una medusa venenosa que le podría haber costado la vida.

https://twitter.com/TheSun_NI/status/1391373008216993793

El joven es medianamente famoso porque suele interactuar con animales exóticos, en algunos casos comiéndolos. Esta vez su "gracia" le pudo costar la vida ya que sin saber lamió algo muy peligroso. La medusa es una especie que se llama carabela portuguesa y es venenosa. Son diez veces más peligrosas que una medusa.

En un video se ve que primero empuja con un dedo a un animal de color azulado transparente con forma de globo. También tiene tentáculos largos y fibrosos. Luego lo alzó y lo lamió.

Sin embargo con apariencia de medusa, se trata de un organismo colonial (una agrupación de varios organismos marinos) que en algunos países es conocido como un "terror flotante" por sus explosivas células punzantes y su veneno, que puede causar enfermedades graves e incluso la muerte.

Su veneno puede desencadenar una reacción alérgica que resulta en inflamación de la garganta, problemas cardíacos y dificultad para respirar mientras te asfixias, posiblemente hasta la muerte.

Esta carabela portuguesa es responsable de hasta 10.000 picaduras al año solo en Australia y el veneno puede causar un dolor insoportable hasta por tres días, dejando una desagradable marca similar a la de un latigazo como recuerdo.

Temas relacionados: