Diario Uno Virales e insólitas Bryan Petaccio
El influencer menos pensado

Bryan Petaccio, el gaucho tiktokero que la rompe en las redes sociales

Por UNO

Tik Tok es la red social estrella de la cuarentena. De ella han surgido los videos más desopilantes y particulares personajes. Pero Bryan Petaccio, el gaucho tiktokero apareció como el influencer menos pensado.

Te puede interesar: Habilitaron las reuniones, las compras y la circulación entre los departamentos en Mendoza

Petaccio tiene 30 años y adquirió notoriedad a través de la plataforma Tik Tok por protagonizar varios videos divertidos y bailes en medio del campo. Tal es el alcance de este muchacho que ahora debe luchar contra los prejuicios.

 Embed      

Petaccio es de Pergamino y se filma durante sus jornadas para mostrarle a sus seguidores su rutina a campo abierto. En sus videos hace uso de la principal virtud de la app para añadir música o audios famosos a sus grabaciones y su actuación despierta la risa en miles de usuarios.

Muchos de sus seguidores lo han bautizado como “El Gaucho de Tik Tok” luego de que se viralizara una publicación suya bailando con una planta de maíz. Logró llegar a los 100 mil seguidores en la plataforma digital y no para de crecer.

Qué dice el Gaucho de Tik Tok

Recientemente Petaccio habló con TN para dar a conocer más sobre su experiencia como influencer. “Uno es conocido acá por su forma de ser, soy un loco lindo y a mi familia la conocen, pero en mi ambiente. Ahora es en todos lados, gente de afuera me manda mensajes, es increíble”, dijo.

 Embed      

Finalmente remarcó: “quiero romper con el estereotipo del gaucho que no hace nada y solamente sabe andar a caballo”. Acerca de sus producciones, Bryan afirmó que es algo “espontáneo”, ya que siempre tuvo esa naturaleza. “Ahora se está viendo, pero siempre fui así. Soy el que jode, me encanta divertirme”, cerró.