Le salió mal

Una tiktoker se operó la cara y quedó parecida a una calavera

Una tiktoker se operó la cara y quedó parecida a una calavera. Se sometió a una cirugía plástica que elimina la grasa de las mejillas pero no le quedó como quería

Una tiktoker se operó la cara y quedó parecida a una calavera. Jéssica Frozza se sometió a una cirugía plástica que elimina la grasa de las mejillas pero no le quedó como quería. Ella misma asegura que su rostro se parece a una "calavera".

La tiktoker no quedó conforme con los resultados de la operación estética y así lo hizo saber. La técnica que utilizó es la bichectomía, que ha sido utilizada en los últimos años. Sin embargo los especialistas aseguran que las personas que se lo realicen, se tienen que acostumbrar a su nuevo rostro.

En un principio Frozza sí había quedado conforme pero cuando pasaron los meses empezó a notar cambios que le hicieron reveer su opinión.

"Entiendo que fue un procedimiento nuevo, que no sabríamos el final de todo. Tuve una mala experiencia", escribió la influencer en una publicación en donde muestra el antes y después de su apariencia.

"Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro", concluyó la tiktoker.

Temas relacionados: