La agencia creativa Ogilvy & Mather de Beijing creó un conjunto de 16 tapas que se pueden conectar a las botellas de Coca-Cola y lanzó una simpática campaña para no tirar los envases en cualquier lado.
La agencia creativa Ogilvy & Mather de Beijing creó un conjunto de 16 tapas que se pueden conectar a las botellas y la compañía Coca-Cola lanzó una simpática campaña para no tirar los envases en cualquier lado. El video.
Simpática campaña para no descartar botellas de plástico

Los accesorios incluyen un pincel, sacapuntas, burbuja, soplador, pistolas de agua, loción o champú, juguete de los niños, regador para las plantas, luz de la noche, y hasta para ponerle el chimi "al asado".
Un sinfín de utilides. Ojalá llegue pronto a nuestro país, porque las botellas de plástico de todas las gaseosas abundan tiradas en las calles.