ver más

Es el del club de fútbol FC Twente, en Enschede, al este de Holanda. La policía y los bomberos trabajaron en le rescate de los heridos.

Se cayó el techo de un estadio en Holanda y quedaron personas atrapadas

Una parte del techo del estadio del club de fútbol FC Twente, en Enschede (este de Holanda), se derrumbó el jueves y algunas personas quedaron atrapadas bajo los escombros, informaron fuentes policiales.

"Puedo confirmar que hacia el mediodía (hora de Holanda) hubo un derrumbe en el estadio del FC Twente", declaró a la AFP Jan Lamberts, un portavoz de la policía. "Una parte del techo se derrumbó", dijo.

"Hay gente atrapada bajo los escombros", añadió. "No puedo precisar cuántos".

"Hay personas heridas", indicó un portavoz del hospital, citado por la agencia de prensa holandesa, sin poder precisar el número. El desplome se produjo en momentos en que no había partido defútbol.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar para socorrer a la personas atrapadas bajo los escombros. Según los medios locales, en el estadio se efectuaban trabajos para agrandarlo.

MÁS LEÍDAS