Diario Uno > Mundo > Efraín Ruales

Conmoción por el asesinato a plena luz del día de Efraín Ruales, un popular conductor de Ecuador

El conductor de televisión Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil, Ecuador. Las fotos son impactantes. Había denunciado corrupción

El asesinato del popular conductor de televisión Efraín Ruales mantiene en vilo a todo Ecuador. A plena luz del día fue atacado a balazos cuando manejaba su camioneta. Murió en el lugar, al norte de la ciudad portuaria de Guayaquil.

La policía informó que Efraín Ruales recibió cuatro impactos de bala. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un robo porque todas sus pertenencias quedaron en el auto pero se desconocen los motivos del ataque.

Te puede interesar...

"Yo diría que el tema del robo se descartaría. Nosotros no podemos decir si hubo amenazas o no, estamos en el proceso investigativo. La primera hipótesis no podría decirse que se trata de un robo", dijo César Zapata, un comandante de la Policía Nacional.

Tras conocerse el asesinato, que fue a plena luz del día este miércoles, el diario El Universo de Ecuador mostró un video en el que el año pasado el conductor revelaba haber recibido amenazas de muerte tras las denuncias de corrupción que había presentado.

El asesinato se da a días de la nueva elección presidencial (7 de febrero) y en medio del escándalo por la vacuna contra el coronavirus en aquel país.

Te puede interesar: Candidato presidencial de Ecuador dice que Alberto Fernández le garantizó millones de vacunas

Sobre el crimen, el comandante de la Policía Nacional contó a la prensa que Efraín Ruales salió del gimnasio sobre las 7 AM junto a su novia, de la que despidió y se estaba dirigiendo a su domicilio.

El ataque provino de otro vehículo. La Policía halló tres orificios de bala del lado del conductor y un cuarto del lado derecho, en la ventanilla.

asesinato Efraín Ruales ecuador 12.jpg
asesinato Efraín Ruales ecuador.jpg
Conmoción por el asesinato a plena luz del día de Efraín Ruales, un popular conductor de Ecuador. Impactante foto publicada en redes sociales

Conmoción por el asesinato a plena luz del día de Efraín Ruales, un popular conductor de Ecuador. Impactante foto publicada en redes sociales

Efraín Ruales tenía 36 años y era muy popular en Ecuador. Trabajaba en un programa de la televisora Ecuasiva.

También era actor e influencer en las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCupsfire_gye%2Fstatus%2F1354420669526794241