Mendoza Viernes, 7 de septiembre de 2018

Vamos a la Plaza, una opción para disfrutar de actividades al aire libre

Con el comienzo de los días cálidos, va sumándose gente a las actividades deportivas y recreativas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en los distintos espacios verdes de la capital mendocina.

El programa Vamos a la Plaza sigue siendo un éxito en la Ciudad porque invita gratis a disfrutar del deporte al aire libre y de variadas propuestas saludables para todo público.

Todos los miércoles de septiembre, a las 16.30, en la plazoleta Portugal (Boulogne Sur Mer 3905) se enseñarán diferentes ritmos latinos a cargo de los profes del municipio. Lo mismo en la plaza Aliar, los lunes y miércoles, y en la plaza Santa Rita, los lunes, miércoles y sábados.

Los martes y jueves se podrá disfrutar de clases de entrenamiento funcional que se dictarán en la plaza Mathons, desde las 16.30 y también en el Parque Cívico, donde además habrá running, de 14.30 a 16.

Las actividades que se realizan en el Parque Central se trasladarán al Parque Lineal con motivo de la realización de la nueva edición de Tecnópolis. Esta modificación será desde el 14 de septiembre al 7 de octubre y luego continuarán realizándose en el Parque Central. Las clases de zumba, ritmos latinos y entrenamiento recreativo serán los martes, jueves y sábados, a las 16.30.

En el caso de los más chicos, el programa Despeinate será los jueves y sábados, y convocará a los más pequeños a una ronda de cuentos de "antihéroes" y "antiprincesas", para difundir valores y perspectivas de género, ya que desde la infancia es más fácil deconstruir esta clase de estereotipos.

Fuente: Prensa.Mendoza.gov.ar